Saturday, May 1, 2010

Clases de español!

Antes de llegar a la Universidad de Utah no había estudiado español. Español ha sido muy nuevo para mi. He aprendido más que yo esperé. Cuando yo empecé a comprender el conceptos básicos de español, se convertí fácil. Los días virtuales fue muy gran y requirieron mucho tiempo. No me encantan las días virtuales, pero fueron necesitar y útil. Para mi, practicando y hablando español con mis amigos fue muy útil. En mis clases de español, yo he disfrutado trabajando con diferentes personas. Fue interesar a dar un presentación en otro idioma. Me encanté aprendiendo sobre otros personas vidas en español. Fue diferentes que sobre se aprendiendo en ingles. También, español es más simple que ingles! He hecho muchos amigos en mis clases de español. Estoy muy feliz con este. Ellos han aprendido me muchas buenas técnicas de estudio. Viajaría a Oviedo, España en Mayo por cinco semanas! Hablaría, vería, escucharía, escribiría mucho español! Estoy muy emocionado y nervioso! Mi mama y mi hermana vendrían a España en Julio a viajarían con mi! En otoño, yo tendría uno clase de español: conversación y lectura. Querría leer Don Quixote en español. Me gustó mis clases de español este año pasado.

No comments:

Post a Comment